Del Toros - Nosotros

Nosotros

La mejor carne desde 1992.

Nosotros

HISTORIA

En 1992 dos empresarios tenían el sueño de crear un lugar ideal para el entretenimiento y el tiempo en familia o amigos. Es así como decidieron buscar un área grande; principalmente una casa en la que se inició el restaurante Del Toros. Donde además del buen sazón nacional con parrilladas, ceviches y bares de ensaladas; también se podía disfrutar de la música en vivo con artistas del momento. El restaurante contaba con área de parqueo, juegos para niños y salones amplios para reservaciones y eventos.

Lamentablemente por imprevistos, Del Toros cerró sus puertas en el año 2006. Pasando así 12 años de espera para los amantes del lugar que acostumbraban llegar y sentirse como en casa. Ahora en el año 2018 gracias a nuevas oportunidades, el restaurante vuelve a re-abrir en una casa más grande que incluye excelentes beneficios como salones privados, parqueos más amplios y precios accesibles.

En resumen; más moderno, más divertido y más rico que nunca, Del Toros se prepara para consolidarse nuevamente entre los restaurantes clásicos favoritos de los comensales más estrictos y de ambiente en Guatemala.